Nombre de la dinámica: “CARRERA HIBRIDA BONAFONT 2022”.

Responsable de la dinámica: Bonafont, S.A. de C.V. (a quien en lo sucesivo se le denominara BONAFONT), calle Mario Pani número 400, Colonia Santa Fe Cuajimalpa, Alcaldía Cuajimalpa de Morelos, C.P. 05348, en la Ciudad de México.

Debido a la continuidad de la pandemia global que se vive, es que Bonafont realizará su Carrera Bonafont 2022 de manera Híbrida (digital y presencial).

La carrera digital se realizará exclusivamente en Facebook e Instagram y será una clase funcional que hará que te actives y alcances un máximo de 5,000 (cinco mil) metros, mientras que la presencial (física) se realizará en única y exclusivamente en Ciudad de México con un número máximo de 20,000 (veinte mil) corredoras. Ambas carreras se realizarán simultáneamente.

Para nosotros tu eres lo más importante y estaremos complacidos que nos puedas acompañar en esta nueva edición de la carrera Bonafont.

Para que tu experiencia en la Carrera Bonafont 2022 sea la mejor es que te invitamos a que leas con atención los siguientes términos y condiciones.

Carrera Bonafont 2022: cualquier mujer sin distinción alguna que viva en México podrá participar en la carrera Bonafont 2022.

VIGENCIA: a partir de las 7:30 hrs del día 6 de marzo de 2022 hasta las 9:00 hrs del día 6 de marzo de 2022.

Las participantes interesadas en participar en la clase funcional (carrera digital) deberán seguir la transmisión en vivo de ésta en las cuentas oficiales de Bonafont en Facebook e Instagram. Las participantes deberán saber que no hay necesidad de confirmar asistencia o participación y que cualquier perjuicio que puedan sufrir (antes, durante o después) por su participación en la clase funcional es responsabilidad de ellas por lo que exoneran de cualquier responsabilidad a Bonafont y a Grupo Danone.

La participación en la clase funcional de la Carrera Bonafont 2022 no implica participación en ninguna otra dinámica o el acceso a algún incentivo.

Las participantes deberán asegurarse de tener buena conexión de internet, pues Bonafont no se hará responsables de fallas en la red ni tampoco de pérdida de información personal.

Las participantes interesadas en participar en la carrera presencial deben conocer que solo se admitirá un número máximo de 20,000 corredoras; que la carrera será de 5 KM (cinco kilómetros) y que esta carrera física solo será en Ciudad de México. Las participantes de esta modalidad deberán registrarse en el sitio web oficial de la Carrera Bonafont. Una vez que hayan realizado su registro recibirán un correo electrónico al correo electrónico con el que se registraron con más información y detalle de la carrera.  Las participantes de la carrera física deberán cumplir con los siguientes requisitos:

REQUISITOS SIN EXCEPCIÓN PARA RECOGER TU KIT:

  • Inscripción, identificación oficial y constancia de vacunación completa, esta última emitida por autoridad mexicana o extranjera.
  • En la entrada habrá toma de temperatura para todos los asistentes. En caso de registrar temperatura superior a 37.5ºC no podrás ingresar a la carrera, independientemente de tu vacunación.
  • El uso de cubrebocas es ESTRICTAMENTE obligatorio durante todo el evento, sólo podrás no usarlo mientras corres, independientemente de tu vacunación.

DURANTE LA CARRERA TE SOLICITAMOS:

  • Usar cubrebocas en la salida y en la meta.
  • Restringir tus interacciones con las demás.  
  • Retirar de manera temporal el cubrebocas solo cuando estés corriendo.
  • Habrá estaciones de lavado de manos y aplicación de gel desinfectante.

*Por cambios de semáforo epidemiológicos, los organizadores y autoridades se reservan el derecho de solicitar prueba PCR o antígenos para el ingreso de la carrera.

Las participantes de la carrera presencial deberán saber que cualquier perjuicio que puedan sufrir (antes, durante o después) por su participación en la carrera física es responsabilidad de ellas por lo que exoneran de cualquier responsabilidad a Bonafont y a Grupo Danone.

En caso de que la carrera híbrida no pueda realizarse por motivos ajenos a Bonafont o por disposiciones oficiales del Gobierno Mexicano, esta queda exonerada de cualquier queja o reclamación y la carrera se reprogramará para fecha distinta al 6 de marzo de 2022 pero no podrá ser ejecutada previo a esta fecha.

Ganadoras:

  • No habrá ganadoras en la carrera digital;
  • Carrera presencial: ganarán un trofeo aquellas corredoras que lleguen en primer lugar, segundo lugar, tercer lugar y último lugar. Todas las corredoras sin importar el lugar en el que lleguen recibirán una medalla de participación conmemorativa de la carrera Bonafont 2022.

Cobertura de la promoción: Nivel Nacional (Estados Unidos Mexicanos).

Límite de participación de los consumidores: las participantes solo podrán participar en la clase funcional vía remota en la vigencia que se señala para la carrera una sola ocasión.

Dinámica válida hasta a las 9:00 horas del 6 de marzo de 2022.

NOTAS ADICIONALES:

  • Es responsabilidad de las participantes cualquier perjuicio que puedan sufrir por participar (antes durante o después) en esta edición de la carrera Bonafont.

BASES LEGALES GENERALES:

  • Dinámicas válidas para mujeres con nacionalidad mexicana que vivan dentro de la República Mexicana.
  • BONAFONT en su carácter de responsable de la dinámica tiene derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre este documento, siempre que las mismas estén justificadas y no perjudiquen a los participantes y se comuniquen a través de la página de la promoción.
  • La participación de cada consumidora en esta dinámica implicará su conocimiento y aceptación de las bases y mecánicas aquí señaladas, así como del aviso de privacidad que se adjunta (ANEXO 1).
  • BONAFONT se reserva el derecho de verificar la autenticidad, inalterabilidad e idoneidad de la participación en esta dinámica, para la entrega del incentivo, así como también se reserva el derecho de iniciar las acciones legales correspondientes por cualquier intento de fraude o conductas indebidas.
  • El incentivo no podrá ser canjeado por ningún otro bien ni por su valor en efectivo y serán canjeados o entregados conforme a las bases de esta dinámica. Tampoco podrá cederse a persona alguna o usarse como pago por deuda alguna.
  • La dinámica será aplicada de conformidad con lo establecido en este documento.
  • En caso de que, por cualquier causa, algún ganador no pudiese reclamar y por ende recoger, utilizar y/o hacer efectivo su incentivo por razones ajenas a BONAFONT no tendrá(n) derecho a exigir compensación alguna y BONAFONT se reservará el derecho de hacer lo que considere mejor con el incentivo no redimido.
  • El incentivo ofrecido es PERSONAL y no puede ser transferible a terceros.
  • BONAFONT se reserva el derecho de descalificar a quien incluya material obsceno o a quien presente irregularidades al momento de demostrar su identidad, así como a los usuarios/as que se detecten o aparenten ser “caza premios.
  • Asimismo, los consumidores están de acuerdo en que al participar en la presente dinámica, autorizan a BONAFONT para utilizar gratuitamente su nombre, voz, imagen y/o fotografía participante en cualquier medio y forma, ya sea impreso, plástico, gráfico, visual, audiovisual, electrónico, fotográfico u otro con fines comerciales o informativos en caso de resultar ganadores; y a su vez renuncian a cualquier retribución económica por el uso y/o explotación de su nombre, fotografía e imagen, así como al ejercicio de cualquier acción de índole legal a que haya lugar en contra de BONAFONT relacionada con los aspectos señalados en éste párrafo.
  • Para cualquier aclaración o información relacionada con esta dinámica, se ponen a disposición los siguientes números de contacto 55 5292 2096 u 800 50469 00 en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.
  • En caso de queja, podrá acudir a la Procuraduría Federal del Consumidor, ubicada en Av. José Vasconcelos 208, Colonia Condesa, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06140, en la Ciudad de México, o a sus correspondientes delegaciones estatales, o bien, comunicarse al 55 5625 6700 / 800 468 8722.
  • De igual forma, BONAFONT no será responsable por retrasos o fallas en el funcionamiento de la red social donde se participe y dé a conocer al ganador, por causas de fuerza mayor, señalándose, en forma enunciativa más no limitativa terremotos, motines, guerras, incendios y demás causas generadoras provenientes de terceros que no sean de la responsabilidad y control de BONAFONT y que los mismos no hayan podido ser previstos.
  • Queda prohibido a todo consumidor y/o usuario de las redes sociales, cualquier acción que pueda dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios de estas, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo de BONAFONT de otros usuarios o de cualquier usuario de Internet. La persona que lo haga será remitida a las Autoridades competentes.
  • Además, los participantes reconocen que esta dinámica no es patrocinada de forma alguna por Facebook o Instagram y que toda información que proporcionen en el proceso de participación a estas actividades no es responsabilidad de estas o sus filiales.
  • BONAFONT se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones de las presentes bases, en cualquier momento; modificaciones que dará a conocer a través de los mismos medios de comunicación en los que haya hecho publicidad de esta Colección. Asimismo, cualquier falta de ortografía existente en estas bases, no es susceptible de nulidad o vicio de estas. La información aquí divulgada es propiedad de BONAFONT, la distribución o reproducción de este documento y/o la información que contiene se encuentra prohibida por BONAFONT.
Bonafont. Agua ligera
#YoMeAligero

Gracias a nuestros patrocinadores