La carrera presencial se llevará a cabo el 6 de marzo a las 7:30 AM en Reforma, CDMX. Para las demás sedes contaremos con la Carrera Bonafont Online 2022.

Para la Carrera Bonafont Online 2022 no será necesario contar con inscripción.

Solo se entregarán kits a las participantes de la Carrera Bonafont 2022 que se realizará de manera presencial el 6 de marzo en Reforma.

Por seguridad no es recomendable. Sin embargo, si la llevas, debes salir hasta el final. Debes considerar que el seguro únicamente cubre a la corredora

Hola, si contaremos con servicio de lockers; sin embargo, el espacio será limitado por lo que te sugerimos no traer muchas cosas contigo que se puedan caer o perder.

Sabemos lo importante que es para ti la Carrera Bonafont 2022. Sin embargo, debido a la pandemia no podremos realizarla de manera presencial en todas las sedes. Esperamos pronto poder volver, pero recuerda que este año puedes ser parte de la Carrera Bonafont Online 2022.

Por tu seguridad y la de las demás participantes, será obligatorio el uso de cubrebocas durante la carrera.

Se pedirá esquema de vacunación completo, mantener sana distancia, se dará gel antibacterial durante el evento constantemente y se solicitará el uso de cubrebocas durante todo el evento.

Por lo pronto, pediremos esquemas de vacunación completos. Si hay algún cambio por parte de las autoridades gubernamentales, lo comunicaremos de manera oficial en nuestras redes.

No, para mayor seguridad de todas las corredoras, el uso de cubrebocas no se puede sustituir con la careta, aunque si puedes usar ambos.

Si, solo se te solicitará una prueba negativa de antígenos o PCR.

La ruta y horario de salida son CIUDAD DE MÉXICO
Ruta: Reforma
Hora de salida: 7:30 hrs

La Carrera Bonafont es de carácter recreativo, por lo que deberás de medir tus tiempos si deseas conocer tus resultados. Sin embargo, se contará con la presencia de jueces para hacer el dictamen de las ganadoras por categoría.

Se premiarán a las 3 primeras corredoras de cada categoría que completen la ruta y crucen la meta.

Será el 5 de marzo en el Pabellón “Cuervo” del Palacio de los Deportes de 7:00 a 18:00 hrs
DIRECCIÓN: Añil 467, Granjas México, Iztacalco, C.P. 08400, CDMX.

El 8 de febrero a las 12:00 para Ciudad de México.

Bonafont. Agua ligera
#YoMeAligero

Gracias a nuestros patrocinadores